wonderland en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
menu
Últimos temas
» Welling Village (Villa Welling) salida de Kelan Village en la parte inferior del mapa
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:31 pm por JakeWells

» Guild LandOfLatino
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:45 pm por JakeWells

» Buenas a todos!
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:42 pm por JakeWells

» subir de nivel
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 3:11 am por atole116

» misiones en NORTH ISLAND
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:48 am por adviztor66

» Como hacer q tu personaje hable
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:56 pm por Amei

» ayuda para el GS
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:46 am por abigail03

» Como se crea un grupo en wonderland
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:48 am por Jace Beleren

» Me Pueden Invitar a una guild?
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:47 am por Jace Beleren

Galería


Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

+5
richard cadena
AlasDeAgua
L
Rzial
Rin
9 participantes

Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por Rin Lun Mar 02, 2009 11:47 am

Holas, se que muchos escogen sus personajes, segun las bonificaciones que tienen para cada atributo,
pero tambien hay otros que los escogen por como lucen como en mi caso, asi que, diganme, ¿Que los
motivo a escoger el personaje o personajes que tienen? ¿Se parece a ti? ¿Se parece a tu novia/novio?
¿Usas mujer siendo hombre o viceversa? ¿Escogieron a uno, pero tienen otro que es us favorito? Cuentame
cual es tu eleccion!

Personaje Favorito: Alice
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Alice

Para mi, es una de las personajes mas hermosas del juego, su ropa coqueta y su actitud me agrada mucho,
ademas, los bonos de Str y Con me fueron perfectos a la hora de entrenarla, pero espero con ansia, la
llegada de Karin de la version asiatica, ella se convertira en mi nueva favorita!

Karin Liebtrud
Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Karin


Y ustedes ¿Que personaje escogerion y por que?
Rin
Rin
seguidor
seguidor

Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos wonder : 27796
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por Rzial Mar Mar 03, 2009 6:40 am

Porla descripcion que da el juego a la hora de crearse el personaje, mi favorito seria el de la bufanda (si, se que doy poca informacion, pero no me acuerdo el nombre y no voy a andar buscando una imagen que de seguro no tengo)
Rzial
Rzial
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Puntos wonder : 27821
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por L Mar Mar 03, 2009 9:13 am

io kualkiera q sea hombre y sea bueno no kiero usar a una mujer siendo hombre no es x deskriminacion ni nada x el estilo pero es lo q prefiero
L
L
amateur
amateur

Masculino Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos wonder : 27795
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por AlasDeAgua Mar Mar 03, 2009 6:24 pm

Karin es tal linda!
lastima que no esta en nuestro juego :(
mi personaje en todo caso es la de ropa naranja..
odio su ropa esta bien fea!
pero me gusta su pelo
y tiene actitud de ruda jjejeej
AlasDeAgua
AlasDeAgua
Administrador
Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : entre rios- argentina
Reputación : 5
Puntos wonder : 28021
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://wonderlandonline.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por richard cadena Miér Mar 11, 2009 6:11 am

me gustan todas menos a la morritas pero las mayores estan bien buenas xD nooo!
richard cadena
richard cadena
amateur
amateur

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : mexico d.f
Reputación : 0
Puntos wonder : 27802
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por aguxon Lun Jun 13, 2011 7:15 am

ami el q me gusta es el pelirrojo, me gusta por el pelo y por la ropa que lleva, tbn me gusta el q parece bagabundo con bufanda y de la vercion nuevo (q es el q manejo XD) el q tiene el martillo con la bandana (de este ultimo no me gusta su ropa, pero si el pelo y el martillo XD) y el de las mujeres la biolinista, por q me gusta el arma biolin q tiene XD

aguxon
amateur
amateur

Masculino Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Puntos wonder : 25825
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por KarinSense Dom Jun 26, 2011 5:17 pm

a mime gustan todos XD

KarinSense

Masculino Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos wonder : 23672
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por Akemi Sáb Jul 23, 2011 10:52 pm

Para la mi pet mas linda es una llamada "Angela" como su nombre lo indica es un angel y tiene unas alas presiosisimas y el cabello largo y de color fucsia!! Creo q se consigue en el espacio.. Espero algun dia tenerla ^.^!! iupii uyuyuy

Akemi
amateur
amateur

Femenino Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos wonder : 23429
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por Nogard Jue Ene 05, 2012 4:10 am

ami me gusta el del traje de mayordomo porque es como un mago y me gustan mucho :3
ademas se le puede decorar bien y no es tan usado normalmente.
ah y tambien me gusta el niño con el perro xD
Nogard
Nogard

Masculino Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos wonder : 22594
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas? Empty Re: Encuesta: ¿Que personaje de Wonderland Online te gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.